durante el mes de septiembre de 2022 nuestro sitio web estará en mantenimiento

(+57) 318-6067248

directorgeneral@fundaciongamers.org
ceo@gamersfoundation.org

La Fundación Gamers es una organización de innovación social, tecnológica, educativa y profesional, que aborda de manera especializada, experta y profunda la cultura y el fenómeno Gamer. Una realidad mundial de creciente y alta relevancia en los ámbitos ecónomico, educativo, social, personal, familiar, profesional, entre otros.

La entidad, tiene un alcance que va desde lo local (Colombia), la región latinoamericana, España y a largo plazo: lo global, a través de la evolución de la organización, hacia la consolidación mundial como: Gamers Foundation.

La organización ofrece una variada posibilidad de respuestas frente a los retos y oportunidades derivados de los contextos de videojuego y las actividades gamer,

mediante proyectos, productos y servicios profesionales.

es_ESSpanish